Preguntas frecuentes

MTE LATAM > Preguntas frecuentes

QUE ES EL ENCUENTRO DIGITAL DE EXPERTOS EN TURISMO

 

Estimado usuario estas “Preguntas Frecuentes” fueron creadas desde el análisis de las preguntas recurrentes de algunos suscriptores. El objetivo es dar al cliente una visión clara del Encuentro Digital de Expertos en Turismo y los beneficios que otorgamos a los usuarios, esperamos contribuir con el sector y apoyar a la reactivación de la región, donde articulamos comerciantes y negocios, cliente y proveedor en apoyo a la creación de empresas y empleos. 

A continuación se listan las preguntas y respuestas haciendo clic en los ítems de cada bloque.

Un encuentro digital se genera en entorno virtual, donde las personas se conectan a través de una plataforma online, la conexión puede ser desde cualquier dispositivo con conexión a internet: móvil, ipad, ordenador, etc, la idea de estos encuentros es poder acceder a reuniones o videollamadas sin necesidad de desplazarse. 

El Encuentro Digital de Expertos en Turismo, es una excelente oportunidad para el sector turístico,  el MTE LATAM y sus expertos pone a tu disposición todas las herramientas de tecnologías, marketing digital y los proveedores turísticos necesarios para materializar el emprendimiento o bien escalar tu negocio a digital,  para ello articulamos a proveedores de varios paises con potenciales clientes o compradores en Latinoamérica.

En ese orden de ideas por ejemplo; si quieres hacer tu negocio de viajes o relacionado al sector turístico y necesitarás de una plataforma de reservas, proveedor de servicios turísticos, marketplace, pagina web, marketing digital, etc, en el Encuentro Digital de Expertos en Turismo encontrarás todos los contactos para desarrollar tu negocio. 

El Encuentro está programado para que asistas Gratis desde el 10 al 20 de Agosto del 2020. 

El alcance es de 50M de usuarios en internet y redes sociales, solo tendremos acceso para 40K usuarios conectados, la transmisión será en vivo en Streaming del 10 al 20 de Agosto por 10 días en 9 países de Latinoamérica, tales como Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá Paraguay, Perú, Uruguay y Usa.

Con cada experto que se presenta te daremos acceso a datos y negociaciones que puedas realizar con ellos, todo emprendedor o empresario podrá hacer contacto con los proveedores de servicios turísticos, tecnologías o marketing, para hacer negocios, comprar o arrendar software que integren proveedores globales que conecten vuelos, excursiones, hoteles y paquetes en el mundo.

En el Encuentro Digital de Expertos en Turismo, hemos integrado 3 líneas de negocios en complemento a las necesidades que el desarrollo de una empresa requiere.

En la cadena de viaje necesitarás a Proveedores Turísticos tales como: Líneas Aéreas, Consolidadores, Touroperadores, Mayoristas, Seguros Médicos y Servicios Turísticos

En el desarrollo de tu organización y puesta en marcha necesitarás de Proveedores de Tecnologías en: Sistemas de Reservas, CRM, CMS, Gestión, Marketplace, Plataformas de Reservas y de Pagos.

Para la comunicación de tu marca necesitarás de Marketing  Digital, la mejor forma de darte a conocer a través de tus viajes y/o experiencias, tomando el cuenta que cobra bastante importancia el Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad, E-learning, Cursos, Servicio al Cliente, Youtubers, Influencers y Vlogers.

Como verás la idea es que tengas todas las herramientas para comenzar un nuevo emprendimiento y de forma colaborativa.

El Encuentro Digital de Expertos en Turismo está diseñado para emprendedores/empresarios entre 25 y 50 años, generaciones millennials y centennials, o empresarios que quieran escalar su negocio a digital con las herramientas que en el Encuentro pondremos a disposición.

El Encuentro Digital de Expertos en Turismo es Gratis del 10 al 20 Agosto, pero si no puedes o no pudiste asistir, podrás comprar tu tiquete con ACCESO VIP USD 29, con este acceso puedes verlo en estreno anticipado o después de la fecha, con tu usuario podrás guardar los contactos y ponencias para cuando lo necesites.

Claro que sí, aceptamos todas las tarjetas en cualquier país, si eres empresa puedes hacer transferencia internacional o nacional dependiendo del país.